martes, 21 de diciembre de 2010

No me he ido a ninguna parte

   Hacía unos días que no escribía nada. Pero la verdad es que apenas tenía algo interesante que contar. Estos días he estado ocupada, se acercan las Navidades y bueno, es una época ajetreada, por decirlo de alguna manera. He salido bastante a la calle, con amigos, conocidos, la comida de la empresa, etc. No quiero decir que no haya pasado nada en mi vida, al contrario, pero no me parece nada digno de contar o que a otros pueda interesar de alguna manera. Lo que sí es verdad que he estado pensando en futuras entradas, como por ejemplo un anime que estoy terminando y del que me gustaría dar mi opinión, una peli que voy a volver a ver, un libro que estoy leyendo, etc. e incluso alguna cosa curiosa que me llame la atención y de la que me guste hablar.
   Por ejemplo, el día que tuve la comida de la empresa, el pasado viernes 17, me lo pasé muy bien. Aunque estaba de vacaciones me puse en contacto con un compañero, con el que sorprendentemente me llevo bien ahora (esta es otra historia muy larga, puede que algún día la cuente), me mantuvo avisada de como se pagaba, la hora, el lugar, etc. Y fui. La empresa en la que trabajo es bastante grande, tiene varias oficinas repartidas en varios sitios, por lo cual hay muchos trabajadores, algunos los conocía, otros los conocí ese día. 
   El lugar que eligieron estaba bien, un sitio cubierto, porque ese día hubo una lluvia y un viento fuerte. La comida también me gustó, pero como me pasa siempre, sólo comí los entrantes, un poco del plato principal y directamente al postre. Después había barra libre. Me pusiero copas del whisky Jhonnie Walker mezclado con Fanta limón. La verdad, era la primera vez que lo bebía, cuando salgo suelo pedir Licor 43 con lima o kiwi. Allí me presenté con varios compañeros que no conocía, nos sacamos fotos, etc.
   A eso de las 19.00 mi compañero me dijo "Nos vamos al bar XXX". Y fuimos a seguir la fiesta. Allí me seguí sacando fotos, bailé, etc. A medianoche pensé en regresar a casa. Pero me detuvieron: "No, no, tú no te puedes ir - me dijo otro compañero - te quedas hasta que cierren y después te llevo a casa en coche, me comprometo" y cumplió. Fuimos de bar en bar bailando hasta que cerraron. Me lo pasé muy bien, me salieron agujetas y todo. Pero no cambio ese día por nada.
   El lunes mucha gente me dijo: "Guau, sales en un montón de fotos en el Facebook del bar y de otra gente que sacó fotos". Yo no tengo Facebook, no creo que me haga uno, con el Tuenti y el Messenger de momento voy bien, pero ya he conseguido las fotos, ahora la pregunta que me hago es ¿quién verá mis fotos? No estoy haciendo nada, pero siempre puede verte alguien y decir: "Mira, es Hiyoki". A ver que pasa. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario