jueves, 23 de agosto de 2012

Los chicos más guapos del anime y el manga


   ¡Sorpresa! Sí, queridos lectores y lectoras, hoy toca hablar de los personajes masculinos, aquellos que son hermosos en grado superlativo, aquellos por los que nos derretimos nada más verlos… Obviamente voy a dar mi opinión, muy probablemente habrá quien coincida conmigo y quien piense de otra manera, las aportaciones con sus comentarios son bienvenidos. Poner un orden de más a menos o hacer un ranking no sería justo del todo, porque creo que cada personaje es único en sí mismo, simplemente los enumeraré en el orden en el que me van llegando a la cabeza. Si no han visto alguna de las series en las que son protagonistas los personajes mejor no lean lo que comento de ellos porque puedo descubrirles parte del argumento, pero si lo hacen es bajo su responsabilidad ¿Preparados? ¿Listos? ¡Comenzamos!

  
 Kiba de Wolf’s Rain. Este joven lobo blanco que se convierte en un chico para poder sobrevivir le roba el corazón a cualquiera. Con su aspecto desaliñado cuando es humano y feroz cuando es un lobo nos muestra su sensibilidad cuando está junto a Cheza. Preciosos sus profundos ojos y su espíritu imperturbable a lo largo de toda la serie hasta llegar al paraíso. El auténtico líder de la manada.  


 Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji. Ya lo comenté cuando hice la reseña de esta serie: dejaría que el demonio se llevara mi alma si es tan sexy como Sebastian. ¡Qué porte! ¡Qué elegancia! ¡Qué habilidad! Además de su encanto propio y su carisma el que vaya siempre tan bien vestido con el uniforme lo hace un tipo aún más elegante. Para mí es uno de los personajes más atractivos que he visto y su voz en el anime le da su toque sensual, a la vez que malévolo.
   

 Hei de Darker Than Black. Otro chico oscuro, pero igual de guapo. Esta serie ha sido una de las mejores que he visto, sin embargo, su continuación no fue del todo lo que esperaba. Hei, que supongo que es un alias, no su verdadero nombre, aunque poco se revela de él en la serie, tiene más de una cara: la que muestra cuando está llevando a cabo sus misiones y las otras son las que va adoptando a medida que se relaciona con los demás personajes de la serie intentando no levantar sospechas. La relación más bonita es la que mantiene con Yin, al principio la odia, pero a medida que avanzan los capítulos lo vemos más enternecido con la chica. En el fondo es todo corazón.
  

 Allen Schezar de La Visión de Escaflowne. Este mujeriego rubio es un encanto, todo un caballero, pero un seductor de primera. Sin embargo, tiene su faceta sentimental ya que su madre murió joven, su hermana pequeña desapareció, su padre casi abandonó a la familia, su amante se casó con un rey y después murió tras dar a luz a su hijo, pero el niño nunca supo que él era su verdadero padre… en fin, una desgracia tras otra, pero tiene su lado cool. Me gusta. A las chicas a veces nos gustan los chicos complicados, algo malos como él.
   

 Aoshi Shinomori de Rurouni Kenshin. Me gustó desde que lo vi por primera vez, su mirada dura, sus ojos verdes y su espíritu guerrero. Un gran adversario para Kenshin y una gran referencia para la tierna Misato, que ve en él a un amante más que un padre. Lo que creo que no le favorece nada es ese abrigo blanco con el cuello tan exageradamente grande, lo prefiero vestido con sus ropas de ninja, pero bueno, sigue siendo atractivo.
   Luka de Uragiri wa boku no namae wo shitteiru. De los chicos más guapos que he visto, me encanta su corte de pelo y sus ojos, también su expresión, que va entre la melancolía y el sufrimiento. Un tipo duro que a la vez se derrite por estar con Yuki, su amante en el pasado. Apenas tengo palabras para describir lo mucho que me gusta, sus ropas góticas me encantan y el misterio que le rodea más todavía. 
   Zero de Vampire Knight. ¿Seguro que te gusta Zero? ¿No decías que quien te gustaba era Kaname? Más de uno seguro que piensa así si ha leído mi entrada sobre la serie, pero la verdad es que analizando la historia tal y como se está desarrollando creo que Zero tiene su punto de interés: perdió a su padres cuando era pequeño y estuvo luchando toda su adolescencia para no convertirse en lo que más odia que es un vampiro, pero al final sucumbe a la sed de sangre y tiene que luchar contra su propia especie odiándose a sí mismo. Para llenar más el vaso con sus desgracias, la chica de la que está enamorado es un vampiro también y es alejada de su lado y manipulada por Kaname. Lo que él más desea es salvar a Yuki, pero se debate en un gran dilema, pues ella también es su enemiga. Personaje complicado pero muy tierno, lleno de inseguridades y tristezas, pero que a pesar de todo es capaz de amar y dar lo mejor de sí mismo, por eso se ha ganado mi admiración. Por supuesto, sus piercings y su tatuaje en el cuello tienen su toque, además, el uniforme de la academia le da un toque elegante.



  Joseph Jobson de Blassreiter. Otro chico melancólico marcado por un trágico pasado. Me gusta su mirada triste y llena de ira, sobre todo cuando se enfada, cosa que se acentúa al tener los ojos de color rojo. También me gusta su moto. Hace muy buena pareja con Elea, lástima que ella no es más que un holograma.


   Touga Kiryuu de Shoujo Kakumei Utena. Un Don Juan de primera, sensual y de lo más atrayente, con una melena pelirroja que más de una envidiaría. En la serie aparece como un conquistador insuperable, después se deprime y luego resurge de sus cenizas y se alía con Akio (otro galán) para vencer a Utena. En la película, podemos ver a un Touga más entregado, sigue siendo un mujeriego, pero le profesa a Utena un cariño especial. Me quedo con el de la película, aunque el de la serie tampoco está mal.
   Gawl Kudo de Generator Gawl. Esta es una serie con unos cuantos años encima, pero que cuando la vi me gustó muchísimo, fue de los primeros animes que disfruté. Gawl es el protagonista y me encanta su aire desenfadado y pasota, por supuesto, no hace otra cosa que pelearse con la protagonista, obviamente tienen una relación de amor-odio. No es que sea muy inteligente, lo que más le preocupa es comer y dormir, pero da igual, tiene una bonita cara.
   

 Koji Suzuki de Generator Gawl. Compañero de Gawl, Koji es más serio y maduro, analiza todas las situaciones en busca de la posible solución. Me gusta su pelo largo de color verde y su actitud reservada y un tanto misteriosa.
   




 Lelouch Lamperouge de Code Geass. Mi inteligente Lelouch. Qué guapo este personaje, las CLAMP hicieron con él un maravilloso diseño. Delgado, alto, inteligente, una gran capacidad para la estrategia y el engaño, gracias al Geass. Lástima su final. Lloré por él. Me quedó pena no ver un poco más de avance en su relación con CC. Quizás haya alguna sorpresa preparada para más adelante.

   Li Xingke de Code Geass. Un personaje bastante secundario en la serie, una pena porque tiene una bonita historia, sobre todo con la pequeña Emperatriz Tianzi, parecen más amantes que señora y sirviente. Me encanta su espíritu guerrero y su largo pelo negro, su mirada dura contrasta con la dulzura que puede mostrarle a su adorada Tianzi. Una pena que esté enfermo de tuberculosis, eso acorta su tiempo a la hora de estar con su amada.
    
Rikuo Nura de Nurarihyon no Mago. Me gusta en su forma de youkai, porque en su forma humana no vale mucho. Cuando se transforma es mucho más decidido, valiente y chulo, muy chulo ¡me encanta! Tiene una mirada de importarle todo un comino y me gusta su pelo de dos colores. Además, el kimono le siente bien.
  

 Gareas Elidd de Candidate for Goddess. Impulsivo y lleno de energía, ese es Gareas. Pelo verde corto y dos pendientes en la oreja izquierda. Me gusta su personalidad y el lazo tan fuerte que tiene con su compañero Ernest, cuando muere, Gareas lo siente mucho.
  
   Y así concluyo la entrada de hoy. No descarto hacer una continuación más adelante y ¿por qué no? Una sobre las chicas del anime más interesantes ¿Qué les ha parecido? Pueden dar su opinión si así lo desean. Que pasen una buena tarde.

7 comentarios:

  1. jaja, no sé cómo pero llegué a este blog de la nada. Buena la nota (aunque mis gustos son contaditos en cuanto a personajes masculinos de anime). A ver, de los tuyos me quedo con Aoshi y Hei (y prefiero a Kaname mil veces antes que a Zero) y agregaría a Kakashi Hatake de Naruto, Mamoru Chiba de Sailor Moon (jaja, cómo olvidarlo si creo que fue el primer galán de anime que vieron mis ojitos), Tsuruga Ren de Skip Beat, Haji de Blood+, Alucard de Hellsing,
    Gilbert Nightray de Pandora Hearts, Kyouya Ootori de Ouran High School, Abel nightroad de Trinity blood, y unos cuantos más de mangas que no recuerdo en este momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. :-)Me gustaría hacer otra lista con otros chicos igual de interesantes, como algunos que nombras, lamentablemente hay personajes que no conozco porque no he visto la serie. Un saludo.

      Eliminar
  2. adfdfsagdsfgfs me gustan la mayoria porque los chicos con misterio y un pasado que los ha hecho fuertes me atraen sobremaner, incluso en la vida real, asi que es un poquito ovio a cuales prefiero, tienes un gran talento para esto de observar al mejor dotado y te pollo con lo de Zero aunque yo fui su fan desde el inicio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu opinión. Coincido contigo: los chicos con un pasado misterioso y a veces triste son muy interesantes. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buena lista, pero no estoy de acuerdo contigo respecto a zero, elegiría mil veces mas a kaname

    ResponderEliminar
  4. Buena lista, pero no estoy de acuerdo contigo respecto a zero, elegiría mil veces mas a kaname

    ResponderEliminar
  5. Te olvidaste de Ryo Saeba, el de "City Hunter". :)
    ¿Y qué me dices de Shun Mitaka, el chico bien de "Maison Ikokku"? ;)
    Eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Koji Suzuki,de "Generator Gawl". También es el que más me gusta a mí. :D
    Por cierto, no será mi caso, pero seguro que más de una se te queja por no haber incluido a Vegeta, de "Dragon Ball", ¡jajajaja! ;) :D

    ResponderEliminar