martes, 16 de octubre de 2012

Pronto estaré de regreso


   ¡Buenos tardes a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo les va? ¿Qué ha sido de sus vidas en este tiempo que he permanecido desconectada? Seguro que muchas cosas buenas les han pasado, por lo menos es mi deseo que haya sido así así. Como anuncié en mi última entrada del 7 de septiembre mi vida iba a cambiar bastante y no sabía cuándo podría volver a escribir ni cuando disfrutaría de un poco de tiempo libre para hacer una de las cosas que más me gustan, que es (seguro que muchos ya lo han adivinado) el manga y el anime. No voy a andarme con rodeos, pero el motivo de mi situación actual es que me independicé. Algunos seguro que ya han pasado por esta circunstancia y otros aún no han dado el paso, o lo van a dar pronto. Es un paso vital importante, más si lo haces acompañad@, como es mi caso. Aunque la casa en la que estoy ahora no me es del todo desconocida tengo que hacerle frente a muchas cosas que antes tenía hechas o que compartía con mi familia: la comida, la compra, la limpieza… y en sí, la aventura de afrontarlas y de además, estar con mi novio, es todo un reto. Pero es algo muy bonito. Anímense. Si tienen pareja, la oportunidad y, por supuesto, están seguros, les doy ánimo y les deseo lo mejor. El caso es que aquí estoy, en un entorno diferente, pero con las mismas ilusiones de siempre. La mudanza fue dura y la separación familiar también, todo ello bañado con lágrimas de felicidad. Es inevitable. Es la vida, así debe de ser. Igual que hicieron nuestros padres, debemos de hacer nuestra propia vida. Así harán también nuestros hijos.
   Como se habrán fijado, sigo con mis rollos de siempre así que vamos a cambiar un poco de tema. Lo cierto es que en medio de la mudanza me vi con todos mis preciados CD y DVD llenos de manga y anime en una terrible situación: no podía dejarlos en mi antigua casa, ni llevarlos a la nueva. Tuve que deshacerme de ellos con todo el dolor de mi corazón. Lo sentí enormemente. Más de una noche me lamenté de haberlo hecho, pero no tenía otra opción. De buena gana se los hubiera regalado a alguien, pero no conozco a nadie de mi entorno que sea aficionado al anime. Eso significaba que series increíbles, que había disfrutado, se perdían para siempre, cientos de horas y mucho dinero terminaron dentro de una bolsa negra de basura ¡Qué triste! Con lo que me gusta ver anime, comentarlo en mi blog y compartir mi opinión sobre las series. Afortunadamente no todo estaba perdido, conservaba algo grabado en un par de discos duros externos, un pequeño consuelo para una pérdida tan grande.
   Sin embargo una idea acudió a mi mente. No sé cómo me vino a la cabeza. Uno de los regalos que nos hicieron para la nueva casa fue una televisión Samsung con SmarTV. Una auténtica pasada. Te puedes conectar a Internet y ver también la tele. A parte de poder disfrutar de posibles fotos o videos grabados en un pen-drive, ya que el aparatito también tiene puertos USB. Pues bien, de pronto llegó a mi mente que las pocas series que se salvaron (que estaban en mi disco duro externo) de ahora en adelante podría verlas en la TV. Adiós a la tediosa tarea de estar buscando las series, teniendo en cuenta que tuvieran un tamaño adecuado para grabarlas en un DVD, que si el DVD no se me grababa bien tenía que grabarlo otra vez y no sé cuántas historias más. En fin, tiempos antiguos.
La parejita de Sukitte Iinayo
   La temporada de verano acabó hace poco y ahora, en pleno otoño, hay siempre alguna serie interesante ¿Ya tienen elegido algún anime? Yo aún no me he podido poner muy al día, porque entre la mudanza, que estuve unos días enferma, el trabajo y varios periplos más, no me he podido sentar con calma a elegir. Pero no quería que pasara demasiado tiempo sin decir nada por aquí, ante todo, para que no pensaran que abandoné definitivamente mi blog. No es así para nada. En cuanto me organice un poco más, que calculo que será para mediados de noviembre, aunque no tendré más tiempo libre hasta diciembre, volveré a ver anime de manera más regular y a traerles mis opiniones. Si quieren, me pueden hacer sugerencias sobre alguna serie que merezca la pena. Me llama la atención Sukitte Iinayo (el manga es muy bueno), la segunda temporada de Hiiro no Kakera, Sword Art Online (aunque sea de la temporada pasada), Tonari no Kaibutsu-kun, Robotics;Notes, etc.
   En fin, que espero que pronto me vuelva a pasar por aquí con alguna reseña. Un saludo a todos y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario