martes, 4 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos

   ¡Feliz 2011! ¿Cómo fue su Fin de Año? Puedo decir que el mío fue una mezcla, a excepción de un pequeño detalle. En resumen fue bien. Reencuentros, muchas situaciones inesperadas pero en general le doy un 11 a mi principio de 2011. Ya contaré.
   Ya sé que hay muchos lugares en que el 6 de Enero no es un día considerado como obligatorio para regalar cosas, pero por lo menos en España así es. ¿Qué pedirte para Reyes? Una pregunta que todos nos hacemos en ésta época del año y que para muchos es un auténtico agobio porque tienen que comprar regalos para otros familiares y, eso a veces, es agotador. En mi caso es sencillo alguna sorpresa que me quieran dar en casa y el resto corre de mi parte. En rebajas necesito comprarme varias cosas, así que prefiero esperar y mis Reyes Magos será lo que me compre. Pero no puedo evitar darme algún que otro capricho. 
   Por ejemplo, me voy a cambiar de móvil. Primero llamé por teléfono a mi compañía y pedí información. La señorita que me atendió era un poco torpe, pero imagino que lo hizo lo mejor que pudo. Me hizo una buena oferta (creo que es buena) de pasarme de tarjeta prepago a contrato. Acepté. Me tomó los datos, incluido el nº de cuenta en la que van a cargar mi factura, y me dijo que hoy a la tarde me llamarían para ofrecerme un nuevo móvil. Estoy esperando. Cruzo los dedos para que todo vaya bien. A último remedio iré a una de las tiendas de mi compañía y hablaré con uno de los empleados a ver si no me han engañado y me la han pegado.
   A lo que iba, que he estado mirando móviles. He visto que ahora están muy de moda las BlackBerry. Pero me parecen demasiado grandes y aparatosas. Sé que son muy útiles sobre todo para los que se conectan a Internet a través del móvil. Mi debilidad son los Sony Ericcson. Hasta ahora he tenido dos móviles de esta marca y estoy muy contenta. Tengo puesto el ojo al último modelo, el Xperia X10 Mini. Un compañero de trabajo lo tiene y me lo dejó ver el otro día, es una auténtica monada. También he mirado la marca Samsung. Parece que también están bastante bien, como el Galaxy S. Creo que he visto en algún lugar que lo comparan con el iPhone 4G. No sé, parece interesante. Espero pillarme el Samsung Galaxy S o el Sony Ericcson Xperia X10 Mini, son los dos modelos que tengo en el punto de mira. Toco madera y a ver si tengo suerte. Podría considerar mi nuevo móvil como un autoregalo de Reyes.
    También están cada vez más de moda los eBooks, los lectores multimedia de libros. Pues bien, voy hoy al banco y me atiende para mi suerte (ya era hora) un chico joven que ya me ha atendido otras veces y, tengo que ser sincera, prefiero que me atienda él antes que otros compañeros suyos más mayores. Obviamente yo también soy joven y conecto mejor con él y viceversa. Este chico siempre que hay una oferta de un regalo o algo me lo hace saber, ahora tenían uno que es que si tienes en tu cuenta una permanencia fija de 6.000 € durante 15 meses te regalaban un eBook. Bien, le dije que no había problema, que me interesaba. Firmé y me dio el aparatito. No es un iPad, pero está bien. Ahora me he vuelto un poco loca buscando libros gratis que poder leer en él y no he encontrado casi ninguno. También es que no sé muy bien que buscar. A ver si me espabilo un poco. Este es mi segundo regalo de Reyes. Gracias banco. Ahora dejaré que jueges un poco con mi dinero durante 15 meses y yo leeré libros electrónicos. Es lo que hay, pero no me quejo. Y de resto no sé que más se me ocurre para pedirle a los Reyes Magos. Me hacen falta unos zapatos de fiesta (los que llevé a Fin de Año los rompí), dos pares de botas, un abrigo... pero eso me lo compraré en rebajas. Me pediría un poco de felicidad. Tal vez la encuentre yo misma. Un abrazo para todos y que les dejen mucho los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario